viernes, 23 de marzo de 2012

Agua que no has de beber, déjala correr.

Lo he puesto especialmente para todas aquellas personas que por lo que ami respecta, no tienen vida propia, o eso dan a entender, ya que se dedican a cotillear, criticar y sobre todo fastidiar la vida de los demás, pues allá va, para todas ustedes señoritas:

La frase de arriba, solo es un refrán pero con este aprovecho para deciros que su significado es que, cuando algo no te interese, no te incumba, no sea de tu responsabilidad ni de nada que te afecte, no debes involucrarte en ello, debes dejar que pase, ósea no meterte en medio.

Hay mucha gente que siempre tiende a opinar o meterse en todas las cosas y muchas veces no se dan cuenta de que nadie les ha pedido su opinión y no hacen más que molestar.

También el criticar tiene otra palabra, envidia y es la rabia vengadora del impotente que en vez de luchar por sus anhelos, prefiere eliminar la competencia.

Los envidiosos en estos casos son insatisfechos ( ya sea por madurez o por cualquier cosa ), por ellos siente consiente e inconsiente mucho rencor contra las personas que poseen algo (belleza, dinero, amor, felicidad ) que él o ella también desea pero no puede desarrollarla.

Así que en vez de aceptar sus carencias e intentar desarrollar sus deseos, se limita a odiar, envidiar e intentar destruir socialmente a toda persona que, como un espejo, le recuerda su privación.

Por eso la envidia es una defensa típica de las personas más débiles, acomplejadas o fracasadas

Así que si algo no os afecta, mejor que lo dejéis pasar, no vaya ser que al final se os vuelva en vuestra contra. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Blog by Alba is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.